¡! Presa de la furia, una mujer le cortó el pene a su esposo porque no quiso tener sexo con ella. La víctima había decidido castigarla con la abstinencia debido a que ella llegó alcoholizada a casa pero lo costó caro.

La historia transcurre en el poblado de Amun, en , donde Moses Okot, un campesino de 46 años, se negó a tener sexo con su esposa y ahora se encuentra grave luego de que le cortaran el pene.

Este incidente tuvo lugar el pasado domingo 7 de junio, cuando Moses llegó a su casa de trabajar y se dio con la sorpresa de que sus hijos estaban solos. Su esposa había salido a una fiesta.

En horas de la noche, su esposa Beatrice (35) llegó en completo estado de ebriedad, hecho que se repetía con frecuencia. Desesperada por que no le abrían, comenzó a tocar la puerta de manera escandalosa.

Cuando su marido la dejó entrar ella quiso tener relaciones sexuales a la fuerza, pero él se negó pues quería darle una lección por el lamentable estado en el que había llegado.

Minutos después, mientras estaba acostado, sintió un intenso dolor en su área genital. De inmediato, Moisés se despertó y se quedó atónito al ver que sus pantalones estaban llenos de sangre. Le habían cortado el pene.

Después de haber cometido dicho ataque, Beatrice escapó con paradero desconocido. La pareja tenía 10 años de relación y 5 hijos en común. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC