Esta hubiera sido una detención más realizada por la policía de Artigas sin necesidad de salir en los medios, pero la presencia y el actuar de una niña ha llamado la atención. El hecho que se narrará, ocurrió en el departamento de Artigas en Uruguay. El video subido a se ha convertido en viral. 

Los efectivos policiales acudieron al barrio Chaná luego de que los vecinos llamaran porque un joven estaba haciendo escándalo en su casa y en la vía pública. Además indicaron que se trataba de un ladrón.

Uno de los vecinos, que quería impedir la detención, filmó cuando la policía ingresó a la casa del acusado sin orden policial y repetía constantemente que la policía había cometido esa falta. El vecino no dejó de filmar un segundo.

En el video se ve que cuando la policía forcejeaba con el acusado, una niña de 12 años observaba muy de cerca. Ella se acerca a uno de los efectivos policiales y, si que nadie lo note, le quita el arma que tenía en la de cintura. La niña retrocede lentamente y esconde el arma en su espalda.

Minutos después, el policía se percató de la ausencia del arma y la niña no tardó en devolvérsela. Este hecho dio pie a que se abra una investigación administrativa para determinar cómo la niña le sacó el arma al policía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC