Peruanos fueron detenidos en Argentina por robar ropa de marca Adidas y Nike

Cuatro peruanos cayeron tras robar costosas prendas de vestir de un local de productos deportivos en la ciudad de Pilar, en Argentina.

Argentina
Argentina
Argentina

Más sobre:

Argentina

Cuatro peruanos fueron detenidos por robar costosas prendas de vestir, de las conocidas marcas Adidas y Nike, valorizadas en más de 1,600 dólares, de un local de ropa deportiva en el centro comercial Palmas del Pilar, ubicado en el kilómetro 50 de la mencionada ciudad en Buenos Aires, Argentina.

La Policía de Pilar informó que el robo ocurrió en el local Sportline. Tres chicas y un sujeto lograron llevarse las prendas valorizadas en más de 60 mil pesos (más de 1,600 dólares)

Los maleantes lograron llevarse la ropa en un automóvil Volkswagen Surán por la ruta 8, pero cuando se dirigían al centro pilarense, fueron atrapados por la policía local.

Los peruanos ladrones fueron identificados como Erik Lozano Argote (26); Francesca Matos Rodríguez (32); Belén Quispe Andala (24) y Jaqueline Salcedo Tenovia (21). 

Dentro del vehículo, los agentes hallaron 48 prendas deportivas, de las conocidas marcas Nike y Adidas. Todo lo robado superaba los 60 mil pesos argentinos.

Los peruanos detenidos fueron llevados a la comisaría de la Policía de Pilar, al igual que las prendas, las mismas que fueron devueltas a la tienda deportiva.

Trascendió que esta no es la primera vez que delincuentes lograron llevarse ropa del mencionado centro comercial. Por ello la policía de Pilar trabaja en atrapar a este tipo de ladrones.

Ir a portada