(Redes sociales)
Reino Unido

La historia de Alfie Patten de doce años se volvió noticia de primera plana en el , por supuestamente ser padre a los doce años, sin embargo meses después se descubrió que la criatura no era su hija. Años después de este traumático hecho, se conoció que el menor terminó convertido en un ebrio y delincuente.

Después de aparecer en las portadas de los diarios y en los noticieros de todas partes del mundo, una prueba de ADN determinó que la menor no era hija de Alfie Patten

Diez años después de ocurrida esta historia, los medios del Reino Unido revelaron que Alfie Patten terminó convertido en un ladrón, consumido por la bebida.

Hace solo unos días, Alfie Patten se salvó de ir a prisión, tras ser descubierto manejando un automóvil en estado de ebriedad y provocar disturbios en la vía pública. 

Durante el juicio en contra de Alfie Patten, el menor reconoció que es un alcohólico sin empleo, que tiene que vivir en la casa de su madre.

Pero este no es el único hecho en contra de la ley cometido por Alfie Patten. Ya que meses atrás también había sido detenido por un asalto a mano armada. 

Los familiares de Alfie Patten revelaron que éste estaba recibiendo ayuda profesional para tratar de solucionar su problema. Añadieron que desde que descubrió que no era el padre de la pequeña cambió su manera de ser radicalmente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC