Perritos cobran hasta 500 dólares por modelar [FOTOS]

Perritos trabajan para grandes marcas y tienen vida de glamour.

Iraida, la sabueso afgana
Humphrey, el fox terrier
Edward, el poodle
Mascotas 2
Mascotas 1
Mascotas1
Mascotas2
Mascotas4
Mascotas
Perro Pug
Perros
Perros
Perro 1
Perros 2

De la misma forma que las personas, hay perros que se dedican al modelaje y llevan una vida de glamour. La sabueso afgana Iraida ha trabajado en campañas publicitarias para Gucci, Chanel, Harvey Nichols y River Island.

Ha aparecido en revistas como Harper’s Bazaar, Vanity Fair y Glamour. Para mantener su bella cabellera, su dueña Adrienne Thomas (50) la baña con champú Laser Lights Extreme, de 250 dólares

BIEN PEDIDOS

Archie es un terrier que consigue unos seis empleos de modelo al año, además de aparecer en sintonizados programas de televisión como el Britain’s Got Talent.

Edward es un caniche miniatura ‘rojo’, cuya dueña, Nicola Kazan, afirma: “Definitivamente sabe que es diferente a otros perros. Tiene una fría confianza en él como para decir: ‘Soy mejor que tú’”. Apareció en varias campañas de moda, pero la más destacada es la de Stella McCartney, hija del ex ‘Beatle’ Paul McCartney. Le pagan 500 dólares al día y solo en limpiar sus dientes invierten unos 300 dólares.

Por último, Humphrey, un fox terrier, pertenece al banquero Gil Morais. El perrito ha trabajado para diseñadores como Tom Ford. La gente los para en la calle para tomarse fotos con él

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada