Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Torero francés Juan Leal recibe cornada a la altura del recto en la plaza de Las Ventas | VIDEO | FOTOS

El diestro francés Juan Leal fue cogido a la altura de la región rectal y terminó con una herida de 25 centímetros en la Feria de San Isidro , en España. Torero fue internado en una clínica. 

Corridas de toros
Corridas de toros
Corridas de toros
Corridas de toros
Corridas de toros

El diestro francés Juan Leal recibió una cornada en la zona del recto cuando toreaba en la plaza Las Ventas de Madrid (España), en la duodécima jornada de la Feria de San Isidro. Producto de la cojida, el matador sufrió una herida de 25 centímetros.

El torero galo fue cogido por su primer toro, de nombre 'Portador' de la ganadería Predraza de Yeltes, en la zona del recto, destruyendo parte de su traje e hiriéndolo.

Pese a la lesión, Juan Leal logró ponerse de pie y continuó con la faena, hasta matar al animal y llevarse una oreja.

Sin embargo debido a la lesión, el torero Juan Leal no pudo salir a su segundo toro, ya que fue conducido a la clínica La Fraternidad, luego de pasar por la enfermería de la plaza. 

Según el parte médico, Juan Leal presenta una "cornada en la región perianal con trayectoria ascendente de 25 centímetros que afecta al coxis, que podría estar fracturado y  un orificio de salida en la región glútea superior izquierda".

El torero francés deberá permanecer internado en la clínica  algunos días hasta su recuperación, informaron los medios de España.

Las imágenes de la terrible cornada fueron compartidas en las principales redes sociales por cientos de usuarios.

Cargando siguiente contenido

Portada