Venezolanos: Embarazada tiene que salir a limpiar lunas de los carros en Brasil | FOTOS | VIDEO

Venezolana en estado de gestación todos los día sale a limpiar lunas de los autos en medio de la pista para poder ganar dinero en Brasil.

Venezolanos
Venezolanos
Venezolanos

Una venezolana en estado de gestación se ve obligada a salir a limpiar las lunas de los automóviles para ganar dinero, pese a que pone en peligro a la criatura que lleva en el vientre, pero empujada por la necesidad en Brasil.

Un informe de Deutsche Welle puso en evidencia la historia de esta venezolana que tuvo que dejar su país debido a la falta de cuidados prenatales, medicinas y pañales.

La venezolana identificada como Angie Ramos mostró su optimismo en que las cosas se van a arreglar en su país, pero parece que eso todavía no va a pasar.

"La verdad que es bastante difícil ver a las mujeres embarazadas o con niños pequeños trabajando", manifestó la venezolana.

En el hospital de Boa Vista en el estado brasileño de Roraima han nacido 521 venezolanos en la primera mitad del 2018, cinco bebés mas que en el 2017.

Ante la gran cantidad de venezolanos que llegan a esta localidad, el gobernador de Roraima ha pedido que las fronteras sean cerradas, sin embargo las autoridades de Brasil han negado esta posibilidad ya que sería considerado un trato inhumano.

En el reportaje también se tocó el tema de unos 100 venezolanos en Perú que regresaron en un vuelo a su país, debido a que no pasaron  la mejor experiencia en nuestro país.

Ir a portada