YouTube viral: Le quiso robar, se le cayó el cuchillo y la víctima terminó matándolo | VIDEO | FOTOS

Conductor asesinó a cuchilladas a sujeto que intentó atacarlo con arma punzocortante en un grifo en Brasil. Sangriento episodio fue captado por cámaras de seguridad y video se ha volvió viral.

YouTube
YouTube
YouTube

Un conductor de 32 años fue el protagonista de una sangrienta historia, al asesinar de más de nueve puñaladas a un sujeto que intentó atacarlo con la misma arma, sin motivo alguno, en una estación de servicios en Brasil. Las cámaras de seguridad del local, registraron lo ocurrido y el video ya se ha vuelto viral en YouTube y las redes sociales.

Fabrício Aparecido Pavan (32) estacionó su auto en un grifo de la localidad de Ibitinga, en San Pablo, para cambiar una llanta que se le había reventado, informaron los medios de Brasil.

De pronto llegó al lugar un sujeto con antecedentes policiales, identificado como Mateus Lacorte (41), alias 'Mateusao Loco', quien empezó a insultar al conductor. Esto desató en una discusión que terminó a los golpes.

En medio de la pelea, 'Mateusao Loco' sacó un cuchillo de sus pertenencias e intentó atacar a Pavan, pero el arma cayó al suelo. Fue en ese momento que el chofer recogió el cuchillo.

Sin ninguna misericordia y poseído por la ira, el sujeto le asestó más de nueve cortes a Lacorte, dejándolo gravemente herido y posteriormente se fue caminando, informaron los medios de Brasil.

Las autoridades auxiliaron al herido y lo llevaron a un centro médico, donde finalmente dejó de existir. Esto motivó una investigación de la policía de Brasil, que visualizó el video.

Enterados de cómo se produjeron los hechos, los detectives detuvieron a  Fabrício Aparecido Pavan, quien alegó que todo lo hizo en defensa propia.

YouTube

Se pelearon por gasolina y terminaron peleándose. (Video: YouTube)

Ir a portada