Insólito hecho ocurrió en la India. (Captura YouTube)
YouTube viral

Sorpresivamente un enjambre de abejas se colocó en el trasero de un joven de 25 años, al parecer, porque la abeja reina confundió esta zona de la anatomía humana con su panal, en la ciudad de Kohima, en . El hecho fue grabado con un celular y al ser compartido en Internet, se volvió viral en y otras redes sociales.

Un conocido medio británico informó que este joven responde al nombre de Velelhu y tiene 25 años. Nunca imaginó lo que iba a pasarle con las abejas.

Resulta que la abeja reina se colocó en su trasero y fue seguida de otras decenas de abejas que se instalaron en el trasero, por un lapso de 30 minutos.

Una amiga de Velelhu, quien grabó el video, relató que el joven logró atrapar a la reina, le arrancó las alas y la colocó en el panal. De inmediato los otros insectos la siguieran.

Pero el hecho no terminó en ese momento, el joven corrió a un automóvil a encerrarse por temor a que las abejas regresen.

El insólito hecho fue compartido en las principales redes sociales como YouTube y de inmediato se volvió viral.

En la grabación se puede advertir la sorpresa y también el buen sentido del humor de la persona que registró el video, en la India.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC