YouTube viral: El ataque nocturno a un escondite de ISIS en Afganistán que dejó dos terroristas muertos

Los militares de Estados Unidos y Afganistán se unieron para atacar un escondite de un líder terrorista de ISIS

ISIS
ISIS
ISIS
ISIS
ISIS
ISIS

En YouTube se viralizó el ataque de las fuerzas militares de Estados Unidos y Afganistán cuando asestaron un duro golpe en la noche contra un escondite del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).

En las imágenes de YouTube-captado en video a través de una cámara infrarroja- se aprecia cómo los miembros de un grupo especial de combate, en una remota zona en el desierto, en la provincia de Jowzjan, en Afganistán, atacan el escondite de un comandante de ISIS.

El video que se viralizó en YouTube fue divulgado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos el pasado 26 de marzo, captando la atención de los ciudadanos de ese país.

ISIS

Un grupo de militares atacaron un escondite de un líder terrorista de ISIS. (Video: YouTube)

En las imágenes de YouTube los militares utilizaron diferentes explosivos para matar al jefe terrorista de ISIS y a uno de sus comandos, según informó la organización gubernamental estadounidense.

Este es un nuevo golpe a ISIS-tal como se aprecia en YouTube-en el norte de Afganistán para desterrar a los terroristas islámicos completamente del país de Medio Oriente.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Ir a portada