¡Fuertes imágenes! Manuel Alarcón (54) perdió la vida cuando intentaron quitarle su herramienta de trabajo.
YouTube

¿Qué le pasa a este mundo? El ser humano es el único animal en el planeta que puede asesinar a otro por el simple hecho que querer hacer o apropiarse de alguna de sus pertenencias. El siguiente video se viene haciendo viral eny las imágenes son realmente de terror. 

Don Manuel Alarcón realizaba el servicio de taxi a un sujeto de dudosa procedencia. Alarcón nunca imaginó que perdería la vida tras recibir 16 puñaladas por resistirse al robo de sus pertenencias, todo tuvo lugar en

Todo el feroz ataque del delincuente, aún no identificado, quedó registrado por las cámaras de seguridad del taxi de don Alarcón. El delincuente lo ataca y le pide que le de su celular y todo el dinero que tiene consigo. 

El ataque termina y el delincuente se ríe y le dice a Alarcón "Ya vez cómo estás. Estas bañado en sangre por un celular". El taxista solo atina a dar su pertenencias a su asesino. 

Alarcón fue atendido de inmediato por los paramédicos que llegaron y vieron al hombre bañado en sangre. Los testigos afirman que el taxista salió caminando como si nada pasara. El amable taxista fue llevado al nosocomio más cercado pero perdió la vida.  El clip se volvió viral en YouTube por su gran crudeza.

Su familiares fueron al hospital donde lloraron su muerte. "El era un padre que todo nos daba", indica uno de los hijos de Alarcón. 

Cabe resaltar que el asesino fue detenido por la policía y ya se han iniciado las investigaciones. Mientras tanto, el asesino fue puesto en prisión preventiva por supuestamente acabar con la vida del taxista de 54 años. 

Si desea ver el terrible video en el siguiente

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC