(Captura TV)
Colombia

Un abogado venezolano que se vio forzado a abandonar su país debido a la crisis y se dedicaba a trabajar como vigilante en un restaurante de Cartagena, , fue asesinado brutalmente, a palazos, por un delincuente que le robó sus pocas pertenencias. Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del local y se volvieron .

Richard Alejandro Orduño Aldana, de 23 años, se encontraba sentado dentro del restaurante, cuando muy sigilosamente un delincuente apareció por la espalda, informaron las autoridades de Colombia.

En las imágenes que se han vuelto virales en YouTube, se puede apreciar como el delincuente ataca sin ninguna compasión a la victima y luego se lleva sus pertenencias.

"En el video se ve como el delincuente le pega en la cabeza a mi hermana y después en la cara. Yo quiero que lo capturen y que pague por lo que hizo", manifestó la hermana de Richard Alejandro Orduño Aldana al diario de Colombia 'El Heraldo'.

Trascendió que Orduño había llegando hace un año, escapando de la crisis económica que azota Venezuela. Pese a ser graduado de derecho tenía que trabajar como vigilante en las noches y vender comida de día.

Compañeros del venezolano llegaron a encontrarlo con vida en el lugar, sin embargo no pudo resistir las graves lesiones en su cuerpo y murió cuando lo llevaban a un centro de salud.

Con las imágenes del asesino, la policía de Colombia se movilizó por varios sectores de la ciudad y atraparon al maleante. Las terribles imágenes ya se volvieron virales en las redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC