(Redes sociales)
Irlanda

Una mujer de 30 años murió ahogada en la noche de su despedida de soltera en . Ella se encontraba divirtiéndose con sus amigas y desapareció. Días después fue encontrada sin vida en un río.

La víctima fue identificada como Ruth Maguire. Ella iba a casarse en agosto con James Griffin y por ello le organizaron una despedida de soltera en el pueblo de Carlingford.

Pese a que Ruth ya tenía tres hijos con James, no se habían casado aún. Por eso con mucho entusiasmo decidieron contraer matrimonio.

Lamentablemente las cosas no salieron bien, cuando celebraban en el bar. Ruth Maguire salió del lugar y no regresó. Su pareja denunció la desaparición, y a los dos días la policía la encontró en un río.

Los agentes del orden creen que ella quiso regresar a su hotel y cayó al río, donde finalmente fue encontrada sin vida, informaron fuentes policiales a la prensa de Irlanda.

Los deudos afirmaron que Ruth se encontraba muy ilusionada con su boda. Incluso había comprado el vestido de novia. Por ello anunciaron que iban a enterrarla con el vestido puesto.

"Ella no era sólo mi compañera, era mi alma gemela", manifestó un devastado James Griffin, a través de sus redes sociales, según los principales medios de Irlanda.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC