(Agencias)
Jaime Bayly

le respondió al presidente de Venezuela por los insultos que este le lanzó a través de sus programas de la televisión pública. Esta vez el conductor televisivo afirmó que Maduro Moro es 'un tumor, una llaga que supura, una úlcera inflamada'.

A través de su programa grabado en Miami, Jaime Bayly le respondió de dura manera al mandatario venezolano Nicolás Maduro.

"A una persona se le conoce por sus amigos, pero más por sus enemigos ... El día que Nicolás Maduro hable bien de mí, ese día no voy a salir de mi casa", dijo Jaime Bayly.

Sin embargo esta vez Jaime Bayly calificó a Nicolás Maduro como 'un tumor, una llaga que supura, una úlcera inflamada en sangre corrompida.' 

Todos estos comentarios fueron generados luego que Jaime Bayly acusó a Nicolás Maduro de adquirir una millonaria casa en República Dominicana, en la que iba a refugiarse si era derrocado.

Recordemos que Nicolás Maduro llamó 'cloaca podrida' a Jaime Bayly por haber revelado la información de la propiedad en República Dominicana.

Ante esta situación Jaime Bayly parafraseó al Rey Lear en la obra de William Shakespeare para referirse a Nicolás Maduro: "Eres un tumor, una llaga que supura, una úlcera inflamada".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC