La boda se dio el 11 de noviembre y semanas después Federico se dio cuenta que aparecía como "casado". (Foto: Facebook CiudadOnLine)
La boda se dio el 11 de noviembre y semanas después Federico se dio cuenta que aparecía como "casado". (Foto: Facebook CiudadOnLine)

Florencia Campolongo contó en cómo su novio Federico pasó de ser el testigo de la boda de uno de sus mejores amigos al “esposo”.

Según , se trata de un error al registrar los datos en la Administración Nacional de la seguridad Social (ANSES).

Mira esto: Aprovecha promoción de dos por uno en cama solar y acaba con el 90% de su cuerpo quemado

La boda se dio el jueves 11 de noviembre en Buenos Aires () y Federico se dio cuenta de la equivocación dos semanas después. Él estaba registrado como “marido” y su amigo, el casado, como “testigo”.

Era la primera vez que Federico era testigo y asistía a una boda civil. “Había mucha expectativa. Franco fue el primero de nuestro grupo de amigos en casarse. Nos conocemos de toda la vida y fuimos juntos al colegio”, señaló al medio argentino.

El joven señaló que al momento de firmar, leyó los nombres de los involucrados y verificó que los datos eran correctos. Todo parecía estar bien.

Mi amigo firmó como casado y hasta ahí todo normal. Fue un civil común y corriente y ellos se fueron contentos con su libreta roja”, agregó.

Semanas después su amigo Franco le contó lo sucedido por WhatsApp, pero él pensó que era una broma. “Me dijo ‘quédate tranquilo que ya inicié el trámite y los estamos solucionando’. Ahí fue cuando le respondo: ‘¿solucionando qué cosa?’”, relató.

Ofuscado por la noticia, y que aparecía como un hombre casado en la ANSES, solo atinó a responder: “Esto solo pasa en Argentina”.

Tras la noticia, le cuenta a su enamorada Florencia que aparece como hombre casado ante los registros. Ella decidió contar todo en redes sociales y la historia llegó a los medios de comunicación.

Gracias a que la historia fue vista por muchas personas, el error se pudo reparar en horas y Federico es un hombre soltero de nuevo.

VIDEO RECOMENDADO

Una “invasión” de carpinchos genera ternura y reivindicación en Argentina

Una "invasión" de carpinchos genera ternura y reivindicación en Argentina
Una "invasión" de carpinchos genera ternura y reivindicación en Argentina


tags relacionadas