Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ladrón se lleva un pollo que giraba en el horno caliente | VIDEO | FOTOS

Pese a que se quemaba las manos, un ladrón soportó el dolor y se llevó un pollo que giraba sobre el horno caliente, en Guatemala. Todo fue registrado con una cámara de seguridad. Video se volvió viral en Facebook y Twitter.

Guatemala
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Insólito. Un ladrón se robó un pollo rostizado, cuando giraba en el horno caliente, aprovechando un descuido de  los trabajadores del lugar, en la ciudad de Chiquimula, en Guatemala. El insólito hecho fue registrado por una cámara de seguridad y el video de lo ocurrido se volvió viral en las redes sociales, como en Twitter y Facebook.

En las sorprendentes imágenes, se ve como este delincuente espera que no haya nadie cerca del horno e intenta sacar el pollo rápido, pero se quema las manos.

Por ello actúa con sumo cuidado y tras quemarse los dedos se apodera de un pollo y muy tranquilo se va del lugar.   

Con toda desfachatez, ladrón se llevó el pollo. (Video: Pampichi News)

De un momento a otro, los trabajadores del restaurante salen y no ven el pollo, por ello se mostraron sorprendidos sin saber que había sucedido.

El robo del pollo ocurrió en un restaurante de la octava avenida de la ciudad de Chiquimula, en Guatemala.

Se trató de un pollo rostizado, cuya preparación parece muy similar a nuestro pollo a la brasa. En este caso, el pollo viene con papas, jalapeños y chirmol guatemalteco.

Por lo insólito del video del robo del pollo caliente, este de inmediato se volvió viral en las principales redes sociales como Facebook y Twitter. 

Cargando siguiente contenido

Portada