| Informativo

Irene lleva casi dos años denunciando a su exvecino Jorge Arturo "N", más conocido como “Lord Golpeador”, por amenazarla y agredirla verbalmente. La mujer confesó que el sujeto se encuentra en libertad pese a que tiene cinco denuncias; sin embargo, las autoridades no hacen nada al respecto.

Todo inició cuando Irene se dio cuenta que el sujeto estaba maltratando a su pareja sentimental frente a su casa y por defenderla Jorge Arturo “N” amenazó a su exvecina.

Esta amenaza, que fue registrada por la joven mujer, fue publicada en su cuenta de Twitter desde junio de 2018, sin embargo, esta no ha sido la única amenaza y agresión por parte de “Lord Golpeador” hacia Irene.

"Te metes conmigo y yo sí te rompo la madre” fue la amenaza que Jorge Arturo “N”, supuesto trabajador de la entonces Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), le lanzó a Irene.

De acuerdo con el testimonio de Irene, Jorge Arturo "N" tenía fama de golpeador y todos le tenían miedo en el edificio donde vivían. Asimismo, en reiteradas ocasiones se escuchaban golpes en su departamento.

Tras realizar la denuncia Irene notó “cosas raras en el ministerio público” pues señala que las autoridades parecían encubrirlo, por ejemplo: nunca le solicitaron los videos de las cámaras de seguridad.

También expresó que “Lord Golpeador” intentó intimidarla en varias ocasiones, incluso interpuso una demanda por daño moral, denuncia que se desestimó gracias a los abogados de Irene.

Pese al acoso por parte del sujeto, en mayo de 2019, Irene volvió a ser víctima de Jorge Arturo “N”, quien en esta ocasión la amenazó de muerte.

Tras encontrarse con Jorge y su grupo de amigos en las afueras del edificio, la mujer fue presuntamente golpeada por los agresores.

Posteriormente a la agresión, Irene pidió ayuda a una patrulla, sin embargo, los agentes le respondieron que “no habían visto nada”.

Durante este incidente la afectada llamó a la policía luego de que el hombre la intimidó, pero la policía nunca llegó.

La madrugada del 20 de agosto, Jorge la volvió a amenazar, esta vez, el hombre disparo al aire.

De acuerdo con el testimonio de Irene, Jorge Arturo “N” tiene denuncias de otras personas y aún así sigue libre.

Según fotos publicadas en redes sociales Jorge tiene acceso a armas.


Contenido sugerido

Contenido GEC