Se masturbó con un caño del inodoro, quedó atrapado y tuvieron que liberarlo con una sierra eléctrica.
Malasia

En un adolescente de 16 años intentó masturbarse con un caño del inodoro, pero quedó atrapado, por lo que, después de ser llevado de emergencia a un hospital, los bomberos y los médicos lo liberaron con una sierra eléctrica. 

El hecho sucedió en el estado de Johor, Malasia. El menor quiso satisfacer sus deseos sexuales con un caño del inodoro, pero su miembro quedó atascado. 

Antes que el menor clamara por ayuda, intentó liberarse por sus propios medios, pero se dio por vencido. Sus padres escucharon los gritos de auxilio de su hijo desde el baño. 

Ante el susto del adolescente, sus progenitores llamaron a las autoridades. Primero, llegaron los bomberos y luego, por la emergencia, fue llevado a un hospital para ser liberado con una sierra eléctrica.

Los rescatistas llegaron a la vivienda del adolescente con una sierra eléctrica, con la que pudieron cortar el caño. Si bien, en cierta manera, quedó liberado, el miembro del joven había quedado atrapado en un tubo metálico de unos 30 milímetros de grosor que la herramienta no conseguía atravesar, por lo que fue trasladado al Hospital Sultanah. Allí, los galenos y bomberos utilizaron una sierra eléctrica circular. 

"El caso fue resuelto sin mayores inconvenientes gracias a la experiencia del hospital y al profesionalismo de los bomberos", indicaron las autoridades. 

El joven solo "sufrió algunas heridas leves y un poco de hinchazón en sus partes privadas". 

Ahora, las autoridades pidieron a a los residentes locales sellar tuberías similares para prevenir futuros incidentes como el del adolescente. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC