Mohamed VI de Kelantan de abdicó al trono para casarse con la modelo Rihana Oksana Veovodina, seis meses después se divorciaron porque el monarca dudaba sobre la paternidad del hijo que tienen en común. Aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse, sí lo hizo el abogado del soberano, Koh Tien Hua, quien confirmó la noticia. 

Ismail Leon, hijo de Mohamed VI de Kelantan y Rihana Oksana Veovodina, llegó al mundo el 21 de mayo de este año, seis meses después de celebrarse la boda, por lo que al monarca-quien se casó contra la voluntad de su familia-le quedaron las dudas. 

"No hay evidencias objetivas acerca de quién es el padre biológico del niño", indicó el abogado del abdicado rey de Malasia. 

Por su parte, la modelo desconoce acerca de la ruptura con Mohamed VI, mencionando que estaba de "viaje en Rusia con su hijo, y no en Singapur rubricando su divorcio".

Pero el abogado de Mohamed VI sostuvo que la modelo ya estaba informada del divorcio irrevocable desde el 22 de junio pasado. 

La separación se conoció por la filtración de unos documentos a la prensa de Malasia. El acuerdo firmado contempla el Islam, el triple talaq, método con el que el marido puede sentenciar automáticamente el fin del matrimonio sin dar mayores explicaciones.

Se desconoce cómo Rihana Oksana Veovodina conoció al rey y se sabe muy poco sobre su pasado: tiene 25 años y fue Miss Moscú en 2015. Tras conocer al monarca se cambió al Islam y adoptó el nombre de Petra Rihana pese al desagrado de la Familia Real. Incluso, el rey abdicó al trono para estar tranquilo con la modelo, sin embargo, ahora el monarca duda de la paternidad de su hijo. 

Mohamed VIOksana Veovodina están enemistados, no se quieren ni ver y se ha convertido en una telenovela en Malasia. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC