Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Malasia: Turista columpia de los brazos y lanza por los aires a su bebé solamente para ganar unas monedas | VIDEO

Papá columpiaba a su pequeña hija, exponiéndola a un grave peligro, con el único fin de conseguir propinas en una calle de Kuala Lumpur, en Malasia. Imágenes se volvieron virales, pero debido a que hirieron sensibilidades, fueron censuradas por Facebook.

Malasia
Malasia
Malasia

Un turista ruso lanzaba por los aires a su bebé con el único afán de ganar propinas, pese al grave peligro al que exponía a la pequeña en una calle de la ciudad de Kuala Lumpur, en Malasia. Incluso la madre de la menor se encontraba muy tranquila a su lado, tocando un instrumento. El video que ha provocado la indignación general en diversas partes del mundo, rápidamente se volvió viral en Facebook, YouTube y otras redes sociales, pero posteriormente fue censurado.

En las imágenes se puede ver como el ciudadano ruso toma de los brazos a la pequeña y lo empieza a columpiar, convocándolo boca abajo y lanzándola por el aire.

Aunque parezca increíble, la madre de la bebé tampoco hace nada. Solo se le muy tranquila, tocando un instrumento, a la espera que los transeúntes le arrojen unas monedas.

Enterados de lo ocurrido, agentes del orden de Malasia acudieron al lugar y detuvieron a la pareja,

El jefe de la policía de Kuala Lumpur, Mazlam Lazim, informó a los medios de comunicación que la pequeña por fortuna se encuentra bien y sin lesiones.

Añadió que los padres afirmaron que todo se trató de un ejercicio para la bebé.

Las imágenes que causaron la indignación general en Facebook fueron censuradas por la conocida red social, debido a que pueden generarle un fuerte impacto a personas sensibles.

Cargando siguiente contenido

Portada