Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer muere desangrada tras ser mordida por sus perros en EE.UU.

Mary Matthews, de 49 años, fue hallada en el baño de su casa. Las autoridades dijeron que los perros eran agresivos y habían mordido a personas previamente

Estados Unidos

Mary Matthews, de 49 años, al parecer murió desangrada, según la oficina forense del condado Warren, Ohio. (Foto: Captura de video)

Mary Matthews, de 49 años, al parecer murió desangrada, según la oficina forense del condado Warren, Ohio. (Foto: Captura de video)

Más sobre:

Estados Unidos

Waynesville. Una mujer falleció tras ser atacada por sus perros y las autoridades manifestaron que sufría de alcoholismo, uno de los factores por los que no habría podido pedir ayuda, confirmaron las autoridades de Estados Unidos.

Según cuenta la agencia AP, Mary Matthews, de 49 años, murió al parecer desangrada tras ser mordida por los canes.

La policía sabe que los perros eran agresivos y habían ya tenido episodios similares un tiempo atrás. El esposo Mark Matthews dijo que adoptaron los animales hace dos años aproximadamente. 

Incluso, contó que uno de los perros lo había mordido. "Yo quería deshacerme de él, pero ella no quería”, le confesó Mark Matthews al medio WLWT. "Ella ama a los animales”, sentenció.

Los animales de raza "gran danés" fueron sacrificados. 

El esposo confesó que encontró el cadáver de su esposa al regresar a su casa en la parte sur de Dayton. La mujer estaba en el baño y la vivienda estaba llena de sangre. Además, se halló ropa y toallas manchadas.

Cargando siguiente contenido

Portada