Amante de Mc Kevin explicó cómo sucedió la muerte del cantante. (Instagram)
Amante de Mc Kevin explicó cómo sucedió la muerte del cantante. (Instagram)

Bianca Domingues, la modelo que estuvo con en un hotel de Brasil, rompió su silencio tras la muerte del músico brasileño, quien aparentemente .

TAMBIÉN LEE: MADRE DE MC KEVIN LLORA POR SU HIJO: “¿CÓMO SERÁ MI VIDA SIN TI?”

La joven dijo que le había cobrado 2 mil reales (casi 400 dólares) al cantante y a su amigo, identificado como Victor Elias Fontenelle; ese había sido el acuerdo para mantener relaciones íntimas antes que sucediera la tragedia.

Según Bianca Domingues, justo minutos antes de empezar, se apareció otro amigo de Mc Kevin, que también quería involucrarse, sin embargo, la modelo exigió otro pago porque solo les había cobrado por dos.

TAMBIÉN LEE: BIANCA DOMINGUES: LA MODELO FITNESS Y SUPUESTA AMANTE DEL CANTANTE INVOLUCRADA EN SU MUERTE

Hasta que sucedió la tragedia: Kevin Nascimento Bueno, más conocido como  perdió la vida trágicamente tras caer (o arrojarse) desde el quinto piso de un hotel en Río de Janeiro por tratar de evitar que su esposa lo descubra con su amante.

Bianca Domingues informó a la policía que no recuerda bien qué sucedió con el cantante porque estaba en estado de ebriedad y había estado fumando marihuana.

La joven contó a las autoridades que había conocido a Mc Kevin y a sus amigos en un bar el último domingo y que luego de ofrecerle unos tragos le dijeron para ir a la habitación del hotel.

LA ESPOSA TAMBIÉN ESTABA EN EL HOTEL

La abogada Deolane Bezerra, esposa del fallecido, estaba hospedada en el mismo hotel, pero en la habitación 1302. Según su declaración, estaba buscando incansablemente a su pareja por medio de llamadas y mensajes, pero nunca lo ubicó.

El pasado lunes, Bianca Domingues usó su cuenta de Instagram para asegurar que la muerte de MC Kevin fue un accidente y que ‘vio todo’. “No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para eso”dijo para Globo.

Mc Kevin: habló Bianca Domingues, la modelo brasileña que estuvo en el hotel antes de su caída
Mc Kevin: habló Bianca Domingues, la modelo brasileña que estuvo en el hotel antes de su caída

ESPOSA DE MC KEVIN MOLESTA CON AMIGOS

NO SE CALLÓ NADA. Deolane Bezerra, la esposa de , rompió su silencio tras la muerte del músico brasileño, quien aparentemente , la modelo Blanca Domingues, en un hotel de Brasil.

En un video grabado por uno de los seguidores en el velorio de Mc Kevin, se escucha decir a la esposa que los amigos del cantante brasileño se entrometían en la vida de la pareja y incluso los llamó ‘sanguijuelas’.

Según cuenta Bezerra, previo a su muerte, Mc Kevin estaba durmiendo con ella y tuvo que despertarse para pagar los gastos de unos amigos que no querían abandonar el hotel. Precisó también que tuvieron un malentendido, pero no estaban peleados.

“Mi esposo estaba acostado conmigo y tuvo que bajar a pagar las facturas del hotel por personas que debieron haberse ido a São Paulo, pero que querían quedarse con él en nuestra vida y no se fue”, dijo.

AMIGOS SANGUIJUELAS

La viuda también comentó muy molesta: “Se sintió obligado a ser el papá de todos. No estamos obligados a tolerar a las sanguijuelas de nuestro lado”, señaló.

En testimonio a la policía, una modelo dijo que MC Kevin se cayó de la habitación mientras intentaba escapar de su esposa para ocultar su infidelidad. La modelo confirmó los hechos y todo parece indicar que el músico habría intentado saltar al apartamento de abajo, pero terminó cayendo.

TE PUEDE INTERESAR