Mc Kevin: habló Bianca Domingues, la modelo brasileña que estuvo en el hotel antes de su caída
Mc Kevin: habló Bianca Domingues, la modelo brasileña que estuvo en el hotel antes de su caída

MÁS DETALLES SALEN A LA LUZ. La modelo brasileña Bianca Domingues (26) que fue relacionada

A través de sus redes sociales, Bianca Domingues confirmó que fue testigo de todo lo ocurrido e indicó que la muerte del cantante “fue un accidente”. Además, la modelo pidió oraciones en memoria del artista.

Cantante brasileño MC Kevin cae del 5to piso de hotel y muere por evitar que su esposa lo descubra con su amante

No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para esto”, dijo Bianca Domingues en declaraciones que cita la web Globo.

Según las investigaciones preliminares, Bianca Domingues y MC Kevin tuvieron relaciones íntimas en la habitación del Hotel Brisa Barra, en Barra da Tijuca, Río de Janeiro.

Cantante brasileño MC Kevin murió el pasado domingo en Río de Janeiro
Cantante brasileño MC Kevin murió el pasado domingo en Río de Janeiro


LA ESPOSA TAMBIÉN ESTABA EN EL HOTEL

El músico habría intentado saltar al departamento de abajo por el temor de que su esposa lo descubriera pues se encontraba en otra habitación y podría descubrir su infidelidad.

La abogada Deolane Bezerra, esposa del fallecido, estaba hospedada en el mismo hotel, pero en la habitación 1302. Según su declaración, estaba buscando incansablemente a su pareja por medio de llamadas y mensajes, pero nunca lo ubicó.

El pasado lunes, Bianca Domingues usó su cuenta de Instagram para asegurar que la muerte de MC Kevin fue un accidente y que ‘vio todo’. “No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para eso”, dijo para Globo.