Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, brindaron entrevista a Oprah Winfrey. (Foto: Joe PUGLIESE / HARPO PRODUCTIONS / AFP) /
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, brindaron entrevista a Oprah Winfrey. (Foto: Joe PUGLIESE / HARPO PRODUCTIONS / AFP) /

Meghan Markle reveló que una avalancha de cobertura negativa en la prensa británica la había llevado a un punto en el que “ya no quería vivir”, en una entrevista emitida este domingo en Estados Unidos por la cadena CBS.

“Sabía que si no lo decía, lo haría. Y yo ... simplemente ya no quería vivir más. Y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador”, señaló en la entrevista de dos horas con Oprah Winfrey.

Meghan, que se casó con el príncipe Enrique en 2018, dijo que le dijo a la familia real que estaba luchando y que necesitaba ayuda profesional, pero le dijeron que “no podía, que no sería bueno para la institución”.

“Es una niña”

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, revelaron que esperan una niña. La pareja, que ya tiene un niño de casi un año llamado Archie.

“Tener un niño y luego una niña, ¿qué más podemos pedir?”, se regocijó el príncipe Enrique, quien se casó con Meghan Markle en 2018.

Meghan, además, acusó a la familia real británica en una entrevista transmitida el domingo de preocuparse por lo oscura que sería la piel de su hijo.

Markle, quien es afroamericana, dijo que su esposo, el príncipe Enrique, reveló las preocupaciones de su familia sobre el tono de piel de Archie, así como la seguridad a la que tendría derecho, antes de su nacimiento el 6 de mayo de 2019.

“En esos meses en que estaba embarazada (...) tuvimos una seria de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera”, dijo Meghan a la entrevistadora Oprah Winfrey.

Fuente: AFP