México
México

Un sujeto acusado de envenenar a los perros de sus vecinos fue asesinado a puñaladas por desconocidos, luego de ser atacado a pedradas, en la colonia Rincón San Salvador de la ciudad de Torreón, en.

Los medios de México informaron que la víctima fue identificada como Miguel Holguín Galván (27)  y retornaba a su domicilio, junto a su amigo Adrián, cuando fueron atacadas a pedradas en la mencionada colonia.

Pese a que era superado en mayoría, Miguel Holguín enfrentó a sus agresores. La policía de México detalló que un desconocido lo acuchilló en diversas partes del cuerpo.

Malherido fue trasladado de emergencia por personal de la Cruz Roja a la clínica 16 del Instituto del Seguro Social de México (IMSS), donde finalmente dejó de existir.

Ante lo ocurrido las autoridades de esta ciudad de México ya iniciaron las investigaciones para atrapar a los responsables del homicidio.

Ante lo ocurrido diversos grupos de defensa de los animales en México rechazaron la drástica medida que terminó con la muerte del sujeto que envenenó a los perros.

Sin embargo consideraron que este crimen que ya es conocido en México no se hubiese producido si las autoridades sancionarán los casos de maltrato animal, que a la postre empujaron a los vecinos a tomar la justicia con sus manos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC