La Fiscalía General de Justicia de arrestó a un joven de 26 años que desapareció y mató a sus padres. Alexis Ismael les disparó y arrojó sus cuerpos en Montemorelos (Nuevo León).

Según Reforma, el sujeto fue detenido en la Avenida Puerta de Hierro y Prolongación Ruiz Cortines, en Monterrey. En base a informes de la Fiscalía, Alexis Ismael es considerado culpable de la muerte de sus padres.

Los papás de Ismael fueron identificados como Josefina (49 años) e Ismael (48 años). Los cuerpos de los padres fueron descubiertos el pasado 20 de abril en la comunidad de Tanguma, en el Municipio de Montemorelos.

La pareja fue reportada como desaparecida por el mismo asesino en el mes de enero. Ismael contó que sus padres se habían trasladado hasta una notaría pública en San Pedro para hacer un trámite de propiedades.

Investigadores del Grupo de Homicidios pudieron encontrar evidencias de que el joven los asesinó por interese económicos. Una de las sospechas de los agentes fue que el acusado no mostraba tristeza ni dolor tras enterarse de la muerte de sus padres.

El hombre fue trasladado al Centro de Reinserción Social número 2 del estado, en Salinas Victoria.