Un cocodrilo atacó y mató a una mujer que se encontraba en la orilla de la Laguna del Carpintero en Tampico, en el estado de Tamaulipas (). La víctima presuntamente se encontraba lavando ropa.

Según informó “”, la tragedia ocurrió a las 19 horas del lunes y movilizó a los equipos de rescate de la localidad. Tras el hecho, el cocodrilo nadaba debajo del puente y la víctima se encontraba en la boca del animal a simple vista.

Los equipos de rescate llegaron a la zona y con varas y sogas intentaron capturar al animal. Sin embargo, no pudieron y procedieron a utilizar ganchos atados con cuerdas para atrapar al cocodrilo. Testigos dijeron que tenía 3 metros de longitud aproximadamente.

Tras el paso de una hora, los equipos lograron inmovilizar al cocodrilo y soltar a la víctima del animal. Posteriormente, recataron el cuerpo de la mujer y lo envolvieron en una sábana blanca.

Una gran cantidad de curiosos llegaron hasta la orilla de la laguna para observar el rescate. De acuerdo a las autoridades, el cocodrilo mide 3 metros y pesa entre los 400 y 500 kilos. Por tal motivo, el animal no tuvo inconvenientes para atrapar a la mujer y conducirla bajo el agua, donde murió ahogada.

La mujer, según testigos, vivía en la calle, pero la investigación todavía está en curso.