La macabra confesión del Monstruo de Ecatepec, feminicida que violó, mato y comió a 20 mujeres
La macabra confesión del Monstruo de Ecatepec, feminicida que violó, mato y comió a 20 mujeres

¡De terror! en según su propia confesión, reveló que se comió los restos de algunas de sus víctimas, consignó el portal SinEmbargo. 

La señora Aracely González, madre de una menor de 13 años que desapareció en el 2012 en Ecatepec, México, dijo que el Monstruo de Ecatepec, identificado como Juan Carlos 'N' y su esposa, Patricia 'N', descuartizaron a su hija y se comieron algunas partes de su cadáver. 

"Después de cortarle las piernas a mi hija, hicieron bistecs. El señor Juan Carlos hizo bistecs con las piernitas de mi hija, eso dijo en su declaración (...) Que salió como un kilo y que días después, se lo comieron asado", contó la madre de la víctima del Monstruo de Ecatepec. 

Cabe indicar que la familia de Aracely se mudó al mismo edificio donde vivía el Monstruo de Ecatepec en el 2011. Desde ese momento, entablaron amistad con el asesino más polémico de México

"Se aprovechó para abusar de nuestra confianza. Se hizo nuestro amigo", dijo Aracely al portal mexicano. Por si fuera poco, también se reveló que el Monstruo de Ecatepec continuaba frecuentando a la familia de su víctima, incluso después de asesinar a la menor.

"Él hasta fue a declarar en el caso de mi hija", contó la mujer al mismo tiempo que exigió la 'pena máxima' para el Monstruo de Ecatepec y su esposa Patricia, quien al parecer era su cómplice en los asesinatos. 

Por su parte, durante la audiencia realizada en último viernes, en la que la Fiscalía del estado de México acusó formalmente a la pareja por feminicidio, el Monstruo de Ecatepec reveló que hizo 'pozole', una sopa típica del país, con la carne de otra de sus víctimas. 

Cabe indicar que el Monstruo de Ecatepec y su esposa fueron detenidos la semana pasada, cuando caminaban con un coche de bebé que contenía un cuerpo humano desmembrado. En su primera declaración, Juan Carlos 'N' aseguró que odiaba a las mujeres y advirtió que si salía libre, las seguiría matando.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC