México: Niño de 10 años asesina a su papá con un cuchillo porque le pegaba mucho a su mamá | FOTOS

Conmoción ha causado en México el asesinato de un sujeto de 35 años a manos de su propio hijo, de solo 10, quien no soportó que su progenitor golpee ni maltrate a su mamá.

México
México
México

Más sobre:

México

Desesperado porque su padre golpeaba mucho a su mamá, un niño diez años asesinó con un cuchillo a su padre en el Municipio de Paraíso - Tabasco en México. El pequeño lo hirió mortalmente a la altura del pulmón izquierdo, causándole una lenta y dolorosa muerte.

La tragedia familiar ocurrió en la calle 8 de la villa Puerto Ceiba del Municipio de Paraíso - Tabasco, informaron las autoridades de México.

"Estoy cansado que le pegues a mi mamá, ya no lo hagas, por favor!", advirtió el pequeño llamado Alan a su padre, quien continuó con los maltratos.

"Impulsado por la cólera de ver a su mamá humillada, el pequeño no lo pensó dos veces y atacó a su padre, hiriéndolo en el pulmón izquierdo", comentó un agente a los medios de comunicación de México.

Pese a que el sujeto, identificado solamente como Higinio, fue llevado a un centro médico, los galenos no pudieron salvarle la vida.

La Fiscalía de México ya inició sus propias indagaciones, ya que el menor solo tiene 10 años y no puede ser llevado a juicio.

Este caso de parricidio no solo causó gran conmoción en México, en otras partes del mundo también generó sorpresa el asesinato cometido por el niño de 10 años.

Ir a portada