Joven mexicana fue expareja de narcotraficante. (Instagram)
Joven mexicana fue expareja de narcotraficante. (Instagram)

Una joven que presumía sus viajes por Europa, visitas a caros establecimientos y costosa ropa de diseñador en las redes sociales fue abatida por desconocidos en la alcaldía de Benito Juárez, en . Se trataba de , quien había estado involucrada, con una persona vinculada al temido cartel La Unión Tepito, según informaron diversos medios mexicanos.

MÁS INFORMACIÓN: DETIENEN A SUJETO QUE ASESINÓ A SUS DOS PADRES

Paulina y un joven que la acompañaba fueron abatidos de más de diez balazos por desconocidos en motocicletas, cuando se encontraban en una camioneta en el apacible barrio mexicano, esperando a una persona que los había citado para comprarle unos costosos zapatos que vendía por Internet.

De la joven se sabe que presumía en diferentes redes sociales (como TikTok e Instagram) de viajes por distintas partes del mundo, además, de acudir a costoso lugares y vestir ropa de diseñador.

Sin embargo, según las primeras investigaciones, todo esto habría sido pagado con tarjetas bancarias clonadas y dinero proveniente del narcotráfico. Paulina había sido pareja de un joven conocido como ‘El Alexis’, y estaba vinculado al temido de cártel de la Unión Tepito, dedicado a la venta de droga al menudeo, el robo y la clonación de tarjetas de crédito.

MÁS INFORMACIÓN: LA INFLUENCER QUE AYUDÓ A SU ESPOSO A GANAR UNA GOBERNATURA EN MÉXICO

EL CRIMEN DE ALEXIS, EL NOVIO DE PAULINA ARREOLA PÉREZ

Precisamente Alexis fue asesinado por un sicario en Zapopán Jalisco, solo unos meses antes. El asesino se disfrazó como un repartidor de comida y atacó a la víctima cuando se encontraba a bordo de una camioneta.

La policía de México reveló que el sujeto había tenido diferencias con los cabecillas del cártel por lo que huyó de Ciudad de México, temerosos de ser atacado por estas discrepancias.

Tras su muerte, Arreola Pérez le escribió en sus redes sociales, ‘algún días nos volveremos a encontrar’.

EL TRISTE FINAL DE LAS NOVIAS DE LA UNIÓN TEPITO

Paulina Arreola Pérez formaba parte de un grupo de mujeres conocidas como las ‘Novias de la Unión Tepito’, conocidas por tener relaciones sentimentales con los integrantes de esta banda, sin sospechar el trágico final que les espera.

Así como Paulina, las jóvenes Valeria Diaz y Nalliby Mustafa fueron asesinadas cruelmente por desconocidos varios meses atrás. La policía sospecha que los integrantes de las bandas rivales asesinan a estas jóvenes para demostrar su ferocidad.

TE PUEDE INTERESAR: