Joao Maleck ocasionó accidente
Joao Maleck ocasionó accidente

Una pareja de recién casados . Alejandro Castro (33) y María Fernanda Álvarez (26) fallecieron luego que el Mustang del futbolista Joao Maleck del Atlético Sevilla impactara con el vehículo donde ellos se transportaban.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9 a.m. en Jalisco, . La pareja iba a prepararse para la fiesta de su matrimonio. En tanto, se presume que Joao Maleck salía de una noche de juerga en una discoteca cercana.

Ahora, Juan José Rodríguez Velarde, juez segundo de Control y Oralidad de Distrito Judicial, decidió darle seis meses de prisión preventiva al futbolista por el presunto delito de homicidio a título de culpa grave y daño en las cosas.

Se supo que esta sentencia se dio por el riesgo de que Joao Maleck alegue motivos laborales para abandonar el país por su actual contrato con Atlético Sevilla en España. Entre las pericias realizadas, se encontró que el futbolista dio positivo en la prueba de alcoholemia.

También se determinó que Joao Maleck manejó aproximadamente a 70 km por hora al momento del impacto. Para las investigaciones, las autoridades revisaron el video de la cámara de seguridad más cercana a la zona del choque.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC