Sujeto atropelló y apuñaló a su expareja cuando víctima hablaba con un policía.
Feminicidio en México

¡Desgarradoras imágenes! Una mujer, que tenía orden de restricción contra su esposo debido a que durante dos años sufrió el acoso y violencia de su parte, fue asesinada a puñaladas tras ser atropellada por el hombre que enloqueció de celos y desesperación al no poder estar cerca de la que él llamaba 'el amor de su vida'. La muerte de Vanesa Gaytán Ochoa ha conmocionado a todo y las imágenes muestran cómo Irving Emmanuel la atropella y luego la apuñala hasta la muerte. 

Según informa El Universal de México, el asesinato ocurrió frente a la residencia de los gobernadores de aquel estado. En las imágenes, se observa cómo un vehículo embiste a Vanesa, quien se encontraba parada en una esquina. 

La mujer cayó al piso de manera brusca y el esposo, con polo naranja, la atacó con arma blanca. En las imágenes se aprecia que los guardias de la Casa Jalisco se percataron del hecho y empezaron a dispararle. 

Los efectivos de seguridad no pudieron salvar la vida de Vanesa. Mientras que Irving Emmanuel Ramírez Barajas resultó herido de bala, minutos después también falleció. 

Por otro lado, el fiscal Gerardo Solís manifestó que Vanesa se dirigía a su trabajo en un taxi cuando se percató que Irving Emmanuel la perseguía en un vehículo. Inmediatamente, se comunicó con su familia para advertir lo que sucedía. 

La fiscalía confirmó que Vanesa Gaytán Ochoa tenía tres órdenes de protección contra Irving Emmanuel. Por el momento, continúan las investigaciones, pero no se descarta irregularidades en el accionar preventivo de la policía local. 

Testigos del hecho relataron que la mujer quiso huir del sujeto corriendo con dirección a la Casa Jalisco

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC