Emma Coronel, la esposa influencer de 'El Chapo' Guzmán. (Instagram)
Emma Coronel, la esposa influencer de 'El Chapo' Guzmán. (Instagram)

Aunque está en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos sentenciado a cadena perpetua, esto no ha sido motivo para que su esposa se convierta en una influencer en Instagram donde tiene más de 400 mil seguidores. Este lunes

MIRA: EMMA CORONEL: LA PELIGROSA FAMILIA CRIMINAL DE LA ESPOSA DE ‘EL CHAPO’ GUZMÁN

y son muy cuidadosos en sus acciones, sin embargo, esto no parece ser un problema para la pareja del mexicano, con quien tiene dos hijas.

Emma Coronel fue la cara amable en el juicio a ‘El Chapo’ Guzmán, considerándolo como un padre y esposo amoroso, pero esto no convenció al jurado que lo sentenció a cadena perpetua dejando el mando del Cartel de Sinaloa a sus hijos mayores.

MIRA: ‘NINI’, EL SICARIO QUE CREÓ UNA LUCHA INTERNA ENTRE LOS HIJOS DE ‘EL CHAPO’ GUZMÁN Y ‘EL MAYO’ ZAMBADA

En 2019, , pese a que se pidió que cancelarán el espectáculo porque glorificaba a la familia de los líderes de organizaciones criminales. A finales de ese año, el programa se canceló por presión mediática.

Emma Coronel estuvo en un reality de VH1. (Instagram)
Emma Coronel estuvo en un reality de VH1. (Instagram)

Además, el Senado de Estados Unidos sugirió a VH1 cancelar el programa luego de que Emma Coronel apareciera en el mismo, pues se quería evitar más daños hacia las tantas víctimas del Cártel de Sinaloa, que operaba ‘El Chapo’ Guzmán hasta antes de su arresto y extradición a Estados Unidos.

Para Emma Coronel esto tampoco fue un problema, pues su carrera como influencer se consolidó al obtener contratos para ser imagen de marcas de belleza y siempre muestra los productos en su Instagram Stories.

La esposa de ‘El Chapo’ Guzmán es estadounidense, pero siempre está pendiente de sus familiares en México, a quienes visita, sobre todo a su padre y su hermano que están en prisión. Inés Coronel Barrera, su padre, e, Inés Omar Barrera, su hermano, fueron detenidos por poseer armas de uso militar y acusados de posesión de marihuana para el comercio.

VIDEO RECOMENDADO