Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Colegios se disculparon por ofrecer show de strippers por el Día de la Madre

Dos colegios de México enviaron un comunicado, pidiendo disculpas por el exabrupto en el Día de la Madre. 

México
México
México

Más sobre:

México,

Facebook

Dos colegios en Veracruz (México) pidieron disculpas por contratar strippers por el Día de la Madre que se viralizó en Facebook.

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 99 y la escuela primaria Manuel Gutiérrez Zamora, tuvieron la idea llevar esta clase de espectáculos para 'agasajar' a las madres que se volvió viral en Facebook. 

Tal como se apreciaron en las imágenes de Facebook, en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 99 las madres no tomaron de la mejor manera que haya strippers en la actuación por su día. 

Tras la viralización del video en Facebook, José Alberto Vera Heredia, el director del centro educativo, tuvo que ofrecer disculpas mediante un comunicado. 

Por su parte, en la escuela primaria llevaron un stripper siendo muy criticado por las madres, pues estaban con sus hijos como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

Colegios pidieron disculpas por strippers en el Día de la Madre. (Video: Facebook)

México

Llevaron strippers por Día de la Madre a colegio. (Video: Facebook)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));