El trágico hecho tuvo lugar en la provincia de Chilapa, México. ¡Aquí la historia!
México

¿Qué nos sucede? Las noticias con las que amenace el mundo cada vez son más terroríficas. En , conocido por su alto indice de violencia, acaba de suceder un hecho que todo el mundo repudia. Una familia fue secuestrada y encontraron el cuerpo los cuerpos de los padres en las peores condiciones. 

El informe. Luis Gustavo Rodríguez Maldonado, su esposa Azucena Abarca y su hija recién nacida desaparecieron el 24 de enero y no se supo más hasta el día de hoy. El cuerpo de Luis Gustavo fue encontrado semicalcinado y el cuerpo de la madre decapitado. La policía de Chilapa  

"Una de las víctimas era Luis Gustavo, reportado como desaparecido el 24 de enero, junto con su esposa Azucena Isabel Abarca Vargas y su hija de 4 días de nacida. Adriana Maldonado, madre del joven de 17 años, identificó los restos en el lugar", indica la información en México. 

La madre. La policía encontró el cuerpo de la esposa de Luis Gustavo sin cabeza y con el abdomen vendado. Al lado del cuerpo se encontraba una bebé dentro de una hielera. Se presume que la infante es hija de la víctima. La autoridades ya comenzaron las investigaciones para identificar a la niña. 

¿Qué sucedió?

Luis, Azucena y su hija se encontraban en una carpintería ubicada la colonia Centro. En ese instante llegaron uno hombres armada y los secuestraron junto a cuatro personas más. Un familiar indica que las personas que secuestraron a la familia seria policía estatales. 

El hombre indica que Luis le mandó unos mensajes de WhatsApp donde manifiesta que las autoridades estatales se lo llevaron a él y su familia por la fuerza a la localidad de Atzacoaloya. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC