La reconocida cadena de tienda se va haciendo más popular en los diferentes países en los que se instala pero esta vez la noticia llega desde donde unos de sus jóvenes trabajadores ha revelado cuánto se puede ganar como empleados de dichos establecimientos.

¿Cuánto gana un trabajador de Oxxo?

Esta es una de las preguntas que más se hacen las personas y fue el jovencito que logró despejar esta duda a través de un video en TikTok que realizó.

Lo que muchos pensaban es que en dichas tiendas, el sueldo es bajo pero grande fue la sorpresa de todos cuando descubrieron los reales pagos a los trabajadores de Oxxo.

El usuario @chicoxxo0 compartió a través de su cuenta los recibos semanales de sus percepciones como gerente de una tienda Oxxo.

En las hojas se observa que los sueldos van desde los mil 500 hasta los casi 5 mil pesos semanales, es decir, desde los 281 soles hasta los 938 soles peruanos. A eso se le suman los vales de comida que les dan de acuerdo al puesto que tengan.

Otro de los sueldos más sorprendentes es el del gerente de tienda y es que este asciende a los 20 mil pesos, es decir, unos 3750 soles peruanos.

Un encargado percibe alrededor de 2 mil 800 pesos semanales, es decir, 525 soles peruanos, más sus vales de despensa.

Un ayudante de piso gana cerca de mil 300 pesos semanales, es decir, 243 soles peruanos más comisiones que pueden elevar el sueldo hasta los 2 mil pesos semanales o 375 soles peruanos.

Los horarios van desde las 3 horas diarias, de lunes y a viernes, según dijo el joven en otro video.

@chicoxxo0 Responder a @rolitaschidas6969 ojo no es lo mismo en todos #fyp #parati #viral #CreandoParaAyudar #fypシ #foryou #destacame ♬ sonido original - Roberto DC


VIDEO RECOMENDADO

Andre André Carrillo se coronó campeón de la Champions de Asia y jugará el Mundial de Clubes
Conoce todos los títulos del peruano en Arabia.