No hay rastros de Valeria. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de (PGJ-CDMX) activó la alerta Amber para localizar a Valeria Ariadna Rosales Zumaran (16), cuyo paradero es desconocido.

La joven de nacionalidad peruana desapareció el domingo 4 de febrero a la 1:30 de la madrugada. La última vez que se supo de Valeria fue cuando se le vio en la zona de ascenso y descenso de pasajeros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda Amber, con la leyenda de urgente.

En el documento se indica que como señales particulares, la menor tiene dos perforaciones en cada oreja y acné en el rostro. Al momento de su desaparición usaba vestido largo verde olivo y sandalias color marrón.

Sin embargo, todavía no hay ninguna noticia de su paradero. Si te encuentras en México y tienes información sobre el paradero de Valeria o datos que ayuden a su localización, no dudes en comunicarte al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acuda al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC