Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Delincuentes acribillan a un sujeto y a su hijito de cuatro años en México | VIDEO | FOTOS

En otro episodio de violencia en México , un padre de familia y su hijo de solo cuatro años fueron abatidos, en el estado de Sonora. Otras dos niñas resultaron heridas. 

México
México
México

Más sobre:

México

La ola de violencia en México no tiene cuando acabar. Esta vez un padre de familia y su hijo de cuatro años fueron asesinados a balazos, al parecer por un comando armado, en el estado de Sonora. En el ataque otras dos niñas fueron heridas.

Los principales medios de México informaron que el sujeto identificado como Jesús Ricardo fue sorprendido entre Santander y Salvatierra, en la colonia de Misiones en el municipio de Cajeme.

El sujeto salió de su camioneta roja cuando fue abatido por una ráfaga de balazos. Su hijo Adán Ricardo, quien iba en el asiento trasero también murió en el ataque.

Dos niñas que también iban en la camioneta también resultaron heridas por el tiroteo, revelaron los principales medios de México

Las pequeñas fueron llevadas al hospital de la ciudad, mientras que los cadáveres quedaron tendidos en la calle, hasta la llegada de la policía.

En la escena del crimen fueron encontrados los casquillos de bala de esta carnicería, que ha conmocionado a toda la población de Sonora.

Con la muerte de padre e hijo, solo en este mes en la localida de Cajeme se han producido 60 asesinatos.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));