Crimen fue registrado por las cámaras de seguridad. (Captura YouTube)
México

Los precisos momentos en los que un hombre es asesinado por dos sicarios fueron registrados por una cámara de seguridad, en el balneario de Acapulco, en el estado de Guerrero, en .

En las impactantes imágenes se puede ver como un hombre de polo rojo corre desesperadamente en busca de salvar su vida, mientras un sicario lo persigue.

Sin embargo esta persona no puede escapar y cae abatida al suelo. Las cámaras también captaron como otro delincuente, le dispara en el suelo, para asegurar su muerte. 

Según las primeras informaciones de lo medios de México, este crimen se produjo cerca al cruce de las calles Artículo 27 y Cuauhtémoc, en la colonia El Progreso, de Acapulco.

Trascendió que miembros del Ejército atraparon a uno de los homicidas, sin embargo este hecho aún no ha sido confirmado por las autoridades de México.

El nombre de la víctima se guarda en reserva, mientras que horas antes otra persona también fue asesinada en similares circunstancias.

Este nuevo hecho de sangre pone en evidencia la ola de violencia que se vive en México y que sus autoridades no han podido desterrar. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC