Delincuentes acabaron con la vida de su víctima. (Captura redes sociales)
México

La ola de violencia en no tiene cuando acabar. Esta vez las cámaras de seguridad de una calle registraron cómo un comerciante es asesinado por dos sicarios a balazos, sin importarles que los transeúntes los hayan visto.

El sangriento episodio ocurrió en el cruce de General Anaya con San Ciprán de la zona de la Merced, alcaldía Venustiano Carranza, de Ciudad de México.

La víctima de unos 35 años se encontraba parado, apoyado de una baranda, cuando aparecieron dos sicarios y le dispararon a vista y paciencia de todos.

La cámara registró la imagen de ambos asesinos, mientras uno abre fuego contra la víctima, el otro apunta contra un  testigo que está dentro de un local.

Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencia,  pero no pudieron hacer nada, pues ya se encontraba sin vida, informaron los medios de México.

La policía de México acordonó la zona, en busca de pruebas que permita atrapar a los sicarios responsables de este derramamiento de sangre.

El video del sangriento episodio fue compartido en las redes sociales y cientos de personas quedaron impactadas por lo sucedido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC