Maribel Barajas Cortés, candidata a diputada mexicana, fue asesinada por una sicaria que ella contrató. (Fotos: Facebook)
México

Maribel Barajas Cortés, candidata a diputada por el Distrito 22 de Múgica por el Partido Verde Ecologista de (PVEM), fue asesinada por la sicaria Aurora ‘N’, una mujer que ella misma contrató para matar a la exnovia de su pareja.

Barajas Cortés y Aurora ‘N’ intercambiaron varios mensajes y llamadas entre el 8 y el 9 de abril, días antes del asesinato de la candidata a diputada mexicana.

Según las investigaciones policiales, Maribel Barajas Cortés contrató a las sicarias Aurora ‘N’ y Andrea Jeovana para hacerse ‘cargo’ de Adriana, exnovia de pareja. A cambio les ofreció 10 mil pesos y un auto Mazda rojo.

El homicidio de Adriana se llevaría a cabo el 9 de abril, pero no se pudo realizar. Allí empezaron los problemas: Barajas Cortés y Aurora ‘N’ comenzaron a tener diferencias porque la segunda no cumplió con su trato.

Aurora ‘N’ pidió a la candidata a diputada reunirse en el rancho Las Flores para entregar las pruebas que sí había cometido el crimen, aunque estaba mintiendo y tenía otros planes en mente.

Cuando Barajas Cortés llegó, Aurora ‘N’ le mostró una bolsa, donde supuestamente estaba el cadáver de la expareja de su novio, pero cuando se acercó halló puros trapos: Aurora ‘N’ logró su cometido.

La sicaria apuñaló a Barajas Cortés en el torso y pecho, y al final tomó una piedra para tirarla sobre su cabeza en dos ocasiones. Andrea Jeovana, su cómplice, esperaba en un auto a Aurora ‘N’ para huir.

Después de unos días, Aurora ‘N’ y su cómplice fueron detenidas por el asesinato de la candidata a diputada.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) espera las investigaciones del caso, pues no cree que su candidata estuviera metida en esos problemas.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC