México: Candidata a diputada fue asesinada por sicaria que contrató para matar a la expareja de su novio

Maribel Barajas Cortés, candidata a diputada mexicana por el Partido Verde Ecologista de México, fue asesinada con un piedrazo en la cabeza por la sicaria que ella misma contrató para matar a la expareja de su novio. 

México
México
México

Más sobre:

México

Maribel Barajas Cortés, candidata a diputada por el Distrito 22 de Múgica por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue asesinada por la sicaria Aurora ‘N’, una mujer que ella misma contrató para matar a la exnovia de su pareja.

Barajas Cortés y Aurora ‘N’ intercambiaron varios mensajes y llamadas entre el 8 y el 9 de abril, días antes del asesinato de la candidata a diputada mexicana.

Según las investigaciones policiales, Maribel Barajas Cortés contrató a las sicarias Aurora ‘N’ y Andrea Jeovana para hacerse ‘cargo’ de Adriana, exnovia de pareja. A cambio les ofreció 10 mil pesos y un auto Mazda rojo.

El homicidio de Adriana se llevaría a cabo el 9 de abril, pero no se pudo realizar. Allí empezaron los problemas: Barajas Cortés y Aurora ‘N’ comenzaron a tener diferencias porque la segunda no cumplió con su trato.

Aurora ‘N’ pidió a la candidata a diputada reunirse en el rancho Las Flores para entregar las pruebas que sí había cometido el crimen, aunque estaba mintiendo y tenía otros planes en mente.

Candidata a diputada asesinada

Candidata a diputada fue asesinada por sicaria que ella contrató. (Video: Excélsior TV)

Cuando Barajas Cortés llegó, Aurora ‘N’ le mostró una bolsa, donde supuestamente estaba el cadáver de la expareja de su novio, pero cuando se acercó halló puros trapos: Aurora ‘N’ logró su cometido.

La sicaria apuñaló a Barajas Cortés en el torso y pecho, y al final tomó una piedra para tirarla sobre su cabeza en dos ocasiones. Andrea Jeovana, su cómplice, esperaba en un auto a Aurora ‘N’ para huir.

Después de unos días, Aurora ‘N’ y su cómplice fueron detenidas por el asesinato de la candidata a diputada.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) espera las investigaciones del caso, pues no cree que su candidata estuviera metida en esos problemas.

Así despidieron a la candidata a diputada asesinada en México. (Video: Quadratín Noticias)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada