Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Delincuentes subieron a asaltar un bus, pero un pasajero 'justiciero' los mató a balazos

El 'justiciero' aprovechó la confusión para huir del lugar antes que arribaran los agentes de la Policía. 

México

Delincuentes intentaron huir, pero murieron desangrados. (Foto: Excélsior)

Delincuentes intentaron huir, pero murieron desangrados. (Foto: Excélsior)

Más sobre:

México

Un pasajero mató a balazos a dos delincuentes que habían subido a asaltar un bus en la avenida Prolongación Zaragoza con el cruce con Allende en la colonia Santa Cecilia en la localidad de San Vicente Chicoloapan, en México.

Los malhechores subieron con armas al bus de la Ruta 32 con número económico 054, amenazando a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias, pero uno de ellos estaba armado. 

Cuando uno de los delincuentes llegó hasta la parte posterior del bus, el pasajero, quien ha sido apodado como 'el justiciero' por los testigos del asalto, sacó el arma y disparó contra los criminales. 

Luego, los facinerosos malheridos cayeron sobre un arroyo vehicular donde, posteriormente, fallecieron. En el bus, dos pasajeros también terminaron heridos. Lamentablemente, también perdieron la vida horas después. 

El 'justiciero' escapó del lugar entre calles que conectan hacia la carretera federal Texcoco-Lechería en medio del desconcierto y la confusión, que generó el asesinato de los delincuentes.

Los agentes de la Policía de México están identificando a los delincuentes. 

Cargando siguiente contenido

Portada