México: Descubren a senador participando en chat sexual por WhatsApp durante sesión del parlamento | FOTOS

Ismael García Cabeza de Vaca fue descubierto participando en un chat sexual por WhatsApp , en plena sesión del Senado de México.

México
México
México

Más sobre:

México,

Whatsapp

El senador de México Ismael García Cabeza de Vaca fue descubierto compartiendo una foto de una joven en un tono evidentemente sexual y misógino en grupo de WhatsApp, en plena sesión del Senado azteca. Las imágenes fueron captadas por el conocido medio El Universal.

En las imágenes se puede ver a Ismael García Cabeza de Vaca chateando con sus amigos y compartiendo las imágenes de una joven, muy ligera de ropas, informó el importante medio de México.

El amigo del senador le escribió 'pásame el cell del padrote, no seas gacho, ya me la quiero zumbar', mientras que  Ismael García Cabeza de Vaca responde 'ya somos dos'.

En este grupo de WhatsApp, 'Three amigos' se ve al senador Ismael García Cabeza de Vaca compartiendo imágenes de cerdos con sus amigos 'Gero' y 'Manito'

Revelada la conversación de  WhatsApp, Ismael García Cabeza de Vaca, quien es senador del Partido Acción Nacional representando al estado de Tamaupilas.

Tras el escándalo,  Ismael García Cabeza de Vaca salió al frente a pedir disculpas públicas y reconoció que se trató de una 'conversación claramente misógina' y que se 'trató de una broma, sin ninguna intención de ofender a nadie'.

Horas después de lo ocurrido, una estudiante universitaria se reconoció como la joven de la foto y negó ser una prostituta.

Ir a portada