El cuerpo sin vida y sin feto de Jessica fue encontrado en la casa de una mujer que ya ha sido detenida por las autoridades.
El cuerpo sin vida y sin feto de Jessica fue encontrado en la casa de una mujer que ya ha sido detenida por las autoridades.

Otro sangriento crimen en plena remeció . Esta vez se trata del asesinato de Jessica Gabriela ‘N’, una joven embarazada de 20 años que se reportó como desaparecida en Tamaulipas el pasado 27 de marzo.

Jessica desapareció el pasado martes cuando tenía 8 meses de embarazo en Tamaulipas, México. Rápidamente su familia inició una intensa búsqueda que terminó de manera fatal el último sábado, cuando su cadáver fue encontrado sin el bebé que llevaba en el vientre.

Antes de desaparecer, Jessica le dijo a su mama, Alma Delia García Hernández, que se reuniría con una mujer que le prometió regalarle ropa para bebé. Al parecer, la joven víctima conoció a su asesina por medio de Facebook.

Al no volver a su casa, la familia de Jessica comenzó la búsqueda de la joven embarazada por clínicas y hospitales. Finalmente, su cuerpo sin vida fue encontrado dentro de una bolsa y debajo de una cama en una vivienda de la Colonia Nuevo Progreso en Tampico, México.

Vecinos de la zona indicaron el medio Debate que en la casa donde encontraron el cuerpo de la joven embarazada vivía un matrimonio: un hombre que trabajaba fuera, una mujer ‘embarazada’, quien sería la presunta asesina, y tres niños.

Identificada como Cynthia, la presunta asesina de Jessica, habría matado a la joven embarazada, extraído a su bebé y luego acudido al Hospital Canseco de Tampico con la recién nacida llena de sangre. Según Debate, argumentó que era su hija y acababa de abortar. Rápidamente los médicos descubrieron que nunca dio a luz y que la niña estaba muerta.

El mismo medio recogió las declaraciones de la presunta asesina, quien aseguró que sí estuvo embarazada pero durante las primeras semanas perdió al bebé. Ya que no quiso revelarle la verdad a su esposo, decidió que le haría creer que aún estaba embarazada.

Vecinos de la pareja indicaron que Cynthia, su esposo y tres hijos llegaron a vivir al barrio hace un mes, pero que se les veía muy poco juntos. Asimismo, dijeron haber visto a la supuesta homicida a veces con barriga de embarazada y a veces no.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC