Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

México: La macabra confesión de la mujer que mató a embarazada para quitarle su bebé [FOTOS]

Asesina fingió estar embarazada y engañó a víctima para que vaya a su casa con la excusa de regalarle ropita a su bebé, pero la terminó matando en México.

México: confesión asesina de embarazada
México: confesión asesina de embarazada
México: confesión asesina de embarazada
México: confesión asesina de embarazada

La mujer que mató a una embarazada en México para arrebatarle su bebé finalmente confesó con total sangre fría los detalles que la llevaron a cometer este terrible hecho. El esposo también está detenido por complicidad.

Cinthya N es el nombre de la mujer que asesinó con total crueldad a una embarazada con la intención de arrebatarle el bebé que llevaba en su vientre y hacerlo pasar como suyo, ya que había engañado a toda su familia que estaba en la dulce espera y hasta subió fotos en su cuenta de Facebook con un falso vientre.

La asesina por fin declaró cómo llevó a cabo este crimen que además de quitar la vida a Jessica Gabriela Hernández de 28 años, también se la arrebató a un pequeño ser que aún le faltaba un mes para venir al mundo.

Cinthya N confesó a la policía que ella fingió estar embarazada y engaño a su esposo haciéndole creer e ilusionar que estaba esperando un bebé. La mujer indicó que sí estuvo esperando, pero que abortó y no quería desilusionar a su pareja, por lo que se obsesionó al punto de engañar a toda la familia.

En las redes sociales de esta mujer se pueden ver las fotografías del 'Baby Shower' que le organizaron amistades y familiares por la llegada de su 'hijo'.

Como ya se iba acercando el momento del parto, Cinthya N empezó a planificar el crimen: arrebatarle el hijo a Jessica Gabriela Hernández y hacerlo pasar como suyo.

En su confesión Cinthya N dijo que invitó a Jessica Gabriela Hernández a su casa con la excusa de regalarle ropita para su bebé. La víctima acudió sin problemas, pero una vez en la vivienda, la mujer la atacó sin compasión y la asfixió hasta que quedó inconsciente.

Pensando que estaba muerta, Cinthya N corrió a la cocina y con un cuchillo le abrió el vientre para extraerle el bebé que aún faltaba desarrollarse. Inmediatamente, al ver que el pequeño no respiraba acudió al hospital Carlos Canseco de Tamaulipas donde fingió que sufrió un aborto.

Inmediatamente, los médicos reportaron a las autoridades el hecho. En un inicio no la detuvieron, pero luego acudieron a su vivienda donde encontraron el cuerpo de Jessica Gabriela Hernández en estado de composición.

ENTERRÓ AL BEBÉ Y FINGIÓ QUE LO PERDIÓ

No contenta con el asesinato, Cinthya N enterró al bebé en un cementerio y actualizó su perfil en Facebook comunicando que había perdido a su 'hijo' por un aborto. "En el cielo hay alegría porque llegó un ángel más. Pero yo te extraño porque dejaste un gran vacío en mi vida".

Jessica Gabriela Hernández murió desangrada en la vivienda de su asesina y sin que nadie la ayudara. Su cuerpo estaba envuelto en una bolsa. El esposo de Cinthya N también fue detenido y acusado de complicidad.

Cargando siguiente contenido

Portada