Esposos viajaron para celebrar su primer aniversario de matrimonio pero ella regresó en un ataúd
Esposos viajaron para celebrar su primer aniversario de matrimonio pero ella regresó en un ataúd

Tatiana Mirutenko y su esposo James Hoover decidieron celebrar su primer año de matrimonio en la Ciudad de . Sin embargo, lo que debió ser un viaje de placer, terminó en desgracia luego de que los estadounidenses fueran atacados por sicarios.

La feliz pareja tenía el plan de visitar tantos restaurantes como pudieran en Polanco, una zona muy lujosa de la Ciudad de México. Es así que el pasado sábado visitaron una tabaquería del lugar, sin esperar que se encontrarían cara a cara con la muerte. 

Tatiana Mirutenko fue asesinada de un tiro en la cabeza cuando salía con su esposo y algunos amigos del restaurante. Reportes de las autoridades indicaron que el verdadero objetivo del ataque era un hombre llamado José Manuel Serrano, alías 'El Chepe', un vigilante de bares de la zona.

La pareja se cruzó con 'El Chepe' a la salida del establecimiento, lo que ocasionó que una bala le impactara directamente en la cabeza. El vigilante resultó con heridas leves, aunque Tatiana Mirutenko perdió la vida. 

Según su perfil de Linkedin, Tatiana Mirutenko era conocida por ser una amante de los animales y una persona brillante y apasionada por su trabajo en Nektar Therapeutics, donde trabajaba como analista senior de relaciones con inversionistas. 

"Hace un año estábamos buscando flores para su boda y ahora estamos buscando flores para su funeral", dijo el padre de Tatiana Mirutenko, Wasyl Mirutenko en entrevista con la cadena estadounidense CNN.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC