Cruel asesinato de profesora y su hija ha conmocionado México.
Mexico: Feminicidio profesora e hija

¿Crimen pasional o venganza? Una fotógrafa y profesora de la Facultad de Arquitectura de la UNAM fue acuchillada, estrangulada y quemada junto a su hija de 22 años. El escabroso crimen ha conmocionado , pues lo que se creía un asalto podría tratarse de feminicidio.

Graciela y Sol Cifuentes hallaron terrible muerte la noche del 15 de marzo en la vivienda temporal que ocupaban mientras arreglaban su casa afectada por el último terremoto ocurrido en México el pasado mes de septiembre.

La familia de las víctimas indicaron que ambas mujeres fueron atacadas y acuchilladas innumerables veces. Pero antes los asesinos violaron a Sol Fuentes delante de su madre y luego las estrangularon a ambas.

Por si esto fuera poco, para no levantar sospechas, los asesinos se llevaron algunas pertenencias de las víctimas y el auto de una de ellas antes de incendiar la vivienda con los cuerpos adentro. Así, todo pasaría por un crimen por asalto.

Sin embargo, la sospechosa desaparición del exnovio de Sol Cifuentes y de Graciela tiene a la Policía de México tras los pasos de estos dos hombres que habrían tenido complicidad en este terrible crimen.

Uno de los vigilantes aseguró que vio a la pareja sentimental de la profesora Graciela Cifuentes llevarse el auto de ella el mismo día del crimen, pero hasta el momento el hombre se encuentra en calidad de no habido.

Otra hipótesis que se maneja es que ambas mujeres fueron asesinadas por un extrabajador, quien fue descubierto robando en la vivienda que estaban refaccionando.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC