México: Estudiantes indignados por fotos de mujer desnuda en la Universidad Nacional Autónoma (UNAM) | FOTOS

Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) consideraron una grave falta de la respeto sesión fotográfica de una joven desnuda en sugerentes poses.

México
México
México

Más sobre:

México

Unas fotografías de una mujer desnuda en diferentes áreas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) provocaron la indignación de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de esta casa de estudios.

Estas fotografías fueron tomadas frente a la biblioteca y en la zona denominada las islas de la UNAM y fueron difundidas en cuenta de Facebook falsa de la facultad. Tras la denuncia de los alumnos esta página fue eliminada.

En total son ocho fotografías de una simpática joven mostrando los senos y el trasero bajo el paisaje de la UNAM.  

Los alumnos manifestaron que ellos no fomentan este tipo de cosas, además, consideraron una falta de respeto para la comunidad de la UNAM las fotografías.

Por ello los estudiantes de la UNAM pidieron que los responsables de la difusión de estas fotografías sean sancionados, así todo haya sido una broma.

Las autoridades de la UNAM todavía no se pronuncian al respecto, pero se espera que en las próximas horas pueda hacerlo.

La UNAM es considerada la segunda mejor universidad de América Latina, según el QS World University Ranking 2019.

Ir a portada