Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hijo atropella a delincuentes que asaltaban a su padre y uno de los ladrones murió | FOTOS

Sin pensarlo dos veces, un valerosos joven arrolló a unos delincuentes que asaltaban a su padre, en México. Uno de los ladrones murió tras violento episodio.

México
México
México

Más sobre:

México

Un valiente joven arrolló a un grupo de delincuentes, que asaltaban a su padre, cuando este llegaba a su negocio ubicado en la colonia San Antonio Zomeyucán del municipio de Naucalpán, en México. En el hecho, el comerciante resultó herido de un balazo, mientras que uno de los ladrones, perdió la vida.

Según las primeras informaciones de la policía de México, el comerciante de 60 años llegaba a su centro de labores, cuando cuatro delincuentes lo abordaron.

Su hijo, de nombre Antonio, quien iba al volante de su carro, no dudó en arrollar a los maleantes para salvar a su padre, del peligro que corría.

Los delincuentes sacaron sus armas de fuego y dispararon contra el joven, pero uno de los disparos hirió al comerciante y otro, a uno de su cómplices.

Ambos fueron llevados al hospital de la zona, sin embargo en el camino falleció el delincuente herido.

Tras lo sucedido, las autoridades guardaron en reserva la identidad del comerciante y su hijo, debido a que los delincuentes pueden tomar represalias en su contra.

Muchas personas en México mostraron apoyo a padre e hijo y exigieron a las autoridades atrapar a los delincuentes que provocaron este baño de sangre.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));