Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Carroza fúnebre que conducía fue su propia tumba: Sicarios lo asesinaron a balazos a plena luz del día | VIDEO | FOTOS

Sujeto fue sorprendido por unos sicarios a bordo de un auto blanco y lo asesinaron a sangre fría en plena vía pública mientras conducía una carroza fúnebre.

Sicarios en México

Sicarios en México asesinan a sujeto en carroza fúnebre

Sicarios en México asesinan a sujeto en carroza fúnebre

La violencia y guerra entre los cárteles de la droga en México no tienen cuándo acabar y cada día son más los asesinatos por ajustes de cuentas en las calles del país charro, tal como ocurrió en la ciudad de Michoacán, donde un grupo de sicarios asesinó a balazos a un hombre que manejaba una carroza fúnebre.

El hecho se registró el último martes 20 de agosto cuando la víctima se encontraba a bordo de la carroza cerca a una gasolinera ubicada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Uruapan.

Asesinato de un hombre a manos de sicarios en México

En las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se puede ver cómo un auto blanco se coloca delante de la carroza fúnebre y de él desciende un sujeto encapuchado con un arma de largo alcance y de inmediato le dispara en varias ocasiones.

Segundos después, otro hombre baja del auto y se acerca a la víctima para darle el 'tiro de gracia'. Posteriormente, ambos delincuentes suben al vehículo y se van del lugar, mientras que los trabajadores de la gasolinera dan aviso a las autoridades.

Al llegar al lugar, los paramédicos solo certificaron la muerte de la víctima, mientras que la Policía Estatal Mexicana y la Guardia Nacional investigan el caso, que posiblemente tiene vínculos con los cárteles de la droga que se encuentran en guerra desde hace varios años.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));